Roy Chaderton: OEA es una guarida de lacayos que exhibe deslealtad y traición

Roy
28 de abril, 2017 - 3:22 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

 Este viernes, el exembajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos, Roy Chaderton dijo que la OEA es una «suerte de guardia de lacayos, que solo exhibe deslealtad y traición»

Foto: @Jorfeamorin

Caracas-Durante una entrevista televisiva destacó que es la primera vez que un organismo como este se ensañe contra un país «como lo ha hecho con Venezuela, y eso demuestra el debilitamiento del imperio estadounidense».

Asimismo, recordó que el imperio tiene 200 años de guerra «y pretende preparar otra guerra, esta vez con Venezuela, pero le puede salir muy cara porque si vienen para acá el país los puede devorar», advirtió.

En cuanto al tema de Venezuela de salirse de la OEA dijo que afortunadamente «tomamos a iniciativa valiente para un comienzo de una etapa nueva de liberación frente al imperio de estos tiempos. Con la OEA o sin la OEA ganaremos la pelea».

A su juicio, la OEA se ha ensañado con Venezuela, pues se encarga de hacer ruido sobre el país para encubrir cosas más graves que han venido ocurriendo en otras naciones. «Parece que (la OEA)  ha venido preparándose para una guerra contra Venezuela que puede salirle muy caro».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente