El candidato se solidarizó con Antonio Ledezm

Rosales: «Nuestro apoyo a aquellos que han sufrido la prisión injusta»

10a
21 de noviembre, 2017 - 9:27 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected] / nota de prensa

Rosales enfatizó su apoyo con los políticos presos e invitó al pueblo zuliano a votar por el cambio y la transformación

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato por Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, realizó ayer una visita al mercado Altos de Jalisco, al norte de Maracaibo, desde donde se solidarizó con el excalcalde metropolitano Antonio Ledezma.

«Nuestra solidaridad con Antonio y todos los presos políticos y exiliados, nuestro apoyo a aquellos que han sufrido la prisión injusta, tal como me tocó sufrirla por defender al Zulia», indicó Rosales.

Además afirmó que de ganar las elecciones tomará «fuertes medidas» para solventar la crisis alimentaria. «Al llegar a la Gobernación, tomaremos medidas severas para combatir la escasez de medicamentos y alimentos, realizando mercados populares en las parroquias», aseveró.

El abanderado de UNT agregó que uno de sus principales proyectos será trabajar de la mano de los sectores productivos de la región, para así garantizar una calidad productiva en la región.

Rosales reiteró que la decisión del cambio la tiene el zuliano en sus manos con el voto este 10 de diciembre y enfatizó que «el candidato del oficialismo representa el atraso y la pesadilla que tenemos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente