Rodríguez: Hay mucho que defender de la Revolución Bolivariana

5a
24 de agosto, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5a

La democracia venezolana es de las más sólidas del mundo entero, según Rodríguez

Foto: Agencias

El alcalde del municipio Libertador manifestó tener «casi la certeza» de que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática saldrán derrotados en las elecciones del 6 de diciembre

Caracas — Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y jefe del comando de campaña del oficialismo, expresó este domingo que «hay mucho que defender de la Revolución Bolivariana». Según dijo, son logros de la vida cotidiana que a las personas «a veces se les olvida».

«Se les olvida que no había acceso a la medicina pública, que se han construido apartamentos para los sectores que no tenían nada, que los alimentos no han sufrido de los procesos inflacionarios brutales como otros países, que hay hambre cero porque hay acceso a los alimentos, la defensa que del salario que hace el presidente Nicolás Maduro», dijo Rodríguez en el programa de José Vicente Rangel.

A su juicio, resulta en algo «tan cotidiano» que muchas veces la gente no recuerda o los más jóvenes no saben cómo era antes del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Según Rodríguez, la democracia venezolana es de las más sólidas del mundo entero y además hay una gran disposición del Gobierno por resolver los problemas del país.

Por otra parte, manifestó tener «casi la certeza» de que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática saldrán derrotados en las elecciones del 6 de diciembre. Asimismo, comentó que en la alianza opositora hay un deterioro y descomposición galopante.

«Han generado una atomización tal que por cada cargo hay cinco candidatos», dijo.

Caso Hergueta

Insistió en las presuntas vinculaciones entre los asesinos de la ciudadana Liana Hergueta y dirigentes de la oposición y en supuestas evidencias de que las protestas del 2014 no fueron espontáneas.

Sánchez  al PSUV

Refirió, además, que Sánchez se acercó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a raíz de que la bancada opositora votó en contra del acuerdo propuesto en la Asamblea Nacional para rechazar el decreto de Barack Obama, del pasado 9 de marzo, que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad de Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente