Rodríguez: Candidatos del PSUV han visitado más de 500 mil viviendas

1628 5 A
5 de junio, 2015 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1628 5 A

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: Agencias

El alcalde del municipio Libertador, de Caracas, señaló que el PSUV está listo para medirse en las venideras elecciones. Desmintió a la oposición al asegurar que este año sí habrá elecciones en el país

Caracas —
El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, detalló el proceso de elecciones primarias que tendrá cabida el próximo 28 de junio en las bases del partido de estado. Sostuvo que las 1.162 candidatas y candidatos postulados, han logrado visitar más de 500 mil viviendas para conocer las necesidades que existen en los 87 circuitos del territorio nacional; a su vez recalcó, que la mitad de los postulados son mujeres, jóvenes de 30 años y mayores de 30 años.

En el mismo orden de ideas, Rodríguez indicó: «Estamos muy satisfechos con la campaña, incluso para los más jóvenes esto se ha convertido en una escuela, han visitado casa por casa teniendo desde ahora contacto con el pueblo».

Respetuosos y garantes

Asimismo, reconoció que los integrantes que conforman la tolda roja están preparados para participar cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo declare «si por nosotros fuera, las elecciones que sean mañana; si algo ha demostrado el chavismo a lo largo de estos años de revolución, es que somos respetuosos y garantes de la democracia en Venezuela».

Destacó que pese a las palabras e indignación de la derecha venezolana, el CNE primero establece un trabajo técnico para luego realizar la convocatoria a elecciones, «lo que sí es cierto, es que este año hay elecciones parlamentarias», afirmó.

Caso Vélez

Rodríguez felicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el énfasis que ha hecho en la investigación de la muerte del exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, e indicó que Julio Vélez González, político de la derecha venezolana, fue capturado «según indagaciones por ser el autor intelectual del asesinato del joven mártir».

«Todo apunta a que este personaje tiene que ver con este crimen, por los nexos que tiene con Álvaro Uribe, gran enemigo de Venezuela y del deseo y la necesidad que tenemos todos los venezolanos de seguir adelante con esta patria en condiciones de paz», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente