Anunció en su cuenta de Facebook

Renuncia representante de Guaidó en Suiza y agradece a Dios

embajadora
5 de marzo, 2020 - 10:50 am
Agencias

La «embajadora» en Suiza, quien renunció al cargo; escribe a través del Facebook «Fin de un ciclo. Agradecida a Dios y a mis seres queridos por el apoyo y la paciencia«

Suiza- María Alejandra Aristeguieta, designada representante en Suiza de Juan Guaidó, renunció al cargo este domingo.

Aristigueta escribe a través del Facebook “Fin de un ciclo. Agradecida a Dios y a mis seres queridos por el apoyo y la paciencia.

Lea también: Cabello: Intento de asesinato que denunció Guaidó es falso positivo

Asimismo, afirmó que el camino que recorrió fue difícil y poco reconocido, pero de gran aprendizaje.

«Venezuela siempre te lo agradecerá. Todo lo mejor para el futuro», «mil gracias por tu labor y liderazgo», «la vida nos lleva a tomar decisiones difíciles, pero algo en tu interior siempre te dice que estas en lo correcto y a veces tenemos miedo, pero nosotros mismos conocemos esas respuestas amiga, es mejor guardar las fuerzas para más tarde», fueron parte de los mensajes que recibe en la red social.

Cabe recordar, que en febrero de 2019, Guaidó designa un grupo de representantes diplomáticos en varios países europeos que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela, entre ellos Aristeguieta como embajadora de Suiza.

Designación de embajadora en Suiza

Los nombramientos incluyen a Otto Webaguer para Alemania, Isadora Suárez de Zubillaga, Francia; José Rafael Cotte, Portugal; Felipe Sotbi, Malta; Leon Poblete, Suecia; William Dávila, Austria; Enrique Terhorst, Dinamarca; Antonio Ecarri, España, y Paolo Romero, Reino Unido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente