Responsabilizó al director de prensa de Guaidó de orquestar el hecho

Cabello: «Intento de asesinato que denunció Guaidó es falso positivo»

cabello
5 de marzo, 2020 - 9:54 am
Agencias

El número dos del chavismo Diosdado Cabello dijo este miércoles que el intento de asesinato que denunció Juan Guaidó el pasado sábado es un «falso positivo»

Caracas- Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Danado. El número dos del chavismo Diosdado Cabello dijo este miércoles que el intento de asesinato que denunció Juan Guaidó el pasado sábado es un «falso positivo», y acusó a un colaborador del presidente de la Asamblea Nacional de haber organizado el suceso.

«Alerto a los organismos de seguridad con este señor que se llama Edward Rodríguez Jiménez, alias ‘Cabezón», dijo Cabello durante su programa de TV semanal, al responsabilizar al director de prensa de Guaidó de orquestar el hecho.

cabello

Lea también: Guaidó respondió a las afirmaciones hechas por Diosdado Cabello

Cabello mostró videos

Guaidó denunció públicamente que intentaron asesinarlo, el pasado sábado, respaldando el hecho con la difusión de una foto en la que aparece un sujeto con un arma de fuego apuntando al opositor, mientras lideraba una manifestación antigubernamental, y culpó por ello al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

«La cobarde dictadura intentó asesinarme. Tiene más de nueve impactos de bala nuestro vehículo», dijo entonces Guaidó durante una alocución que transmitió a través de sus cuentas en las redes sociales.

Cabello mostró vídeos en los que se aprecia al hombre armado apuntar a Guaidó y a un centenar de personas que acompañaron al opositor, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino, a la vez que cuestionó que los escoltas no hubieran actuado contra el hombre armado, al que identificó con el alias de «El Caracas».

Luego, divulgó un vídeo en el que un hombre que dice llamarse Clímaco Medina reconoce ser quien apunta contra Guaidó y sus manifestantes, y que fue contratado por una persona -a la que no identificó- que le pagó 400 dólares por ese trabajo.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente