Reciben recaudos para magistrados al TSJ

1428 5 01
6 de noviembre, 2014 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

1428 5

Foto: Agencias

La recepción de documentos es en el Museo Bolivariano en Caracas. El comité aspira a elegir a los nuevos magistrados entre el 19 y el 20 de diciembre.

Caracas — Desde ayer y hasta el 12 de noviembre, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional recibirá los documentos de todos los abogados que deseen participar en el proceso de selección de candidatos a magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Los aspirantes a magistrados deben cumplir con  tres requisitos fundamentales establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 263, como lo son: ser venezolano por nacimiento y no poseer otra nacionalidad, ser ciudadano de reconocida honorabilidad y ser jurista de reconocida competencia.

Los interesados pueden llevar sus recaudos al Museo Bolivariano, en la ciudad de Caracas entre las 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Elvis Amoroso, luego de una reunión del Comité, ofreció detalles de cómo avanza el proceso de renovación, de acuerdo al cronograma establecido.

Afirmó que el comité se declaró en sesión permanente, con la meta fundamental de elegir a los nuevos magistrados entre el 19 y el 20 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente