PSUV-Zulia aporta «un día de salario»

4 a
27 de junio, 2015 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

4 a

El gobernador Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del PSUV en Zulia y miembros de la dirección regional del partido, hicieron su aporte

Foto: Cortesía

El partido fortaleció la política de autofinanciamiento para el desarrollo de su campaña

Maracaibo —
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región occidente, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de su esposa, Margarita Padrón de Arias, y miembros de la dirección regional del partido, participó en la jornada Un Día de Salario por la Revolución».

La actividad se desarrolló en la subsede del Banco Bicentenario, ubicado en el casco central de la capital zuliana, donde el también gobernador del estado refirió que dichas acciones cumplidas por la militancia socialista están apegadas a los estatutos, ideales y principios establecidos por el partido.

Según Arias Cárdenas la actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del partido oficialista, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia. «Es una ceremonia de nuestra gente, del partido, el depositar el día de salario  indispensable para contribuir con las finanzas de nuestro accionar político a las puertas de una campaña que iniciará».

Todo listo para las primarias

El gobernador indicó: «El día 28 tenemos la votación, ya están nuestros precandidatos ajustando y preparando lo que será una demostración clara de unidad y democracia». Asimismo, destacó que en el reglamento para las internas del 28 de junio se ha establecido el voto como un ejercicio democrático, participativo y secreto que dará como resultado unos diputados comprometidos con su pueblo.

Rumbo a la victoria

Por su parte el precandidato por el oeste de Maracaibo, Henry Ramírez, también asistió a la actividad para hacer su aporte, al tiempo que expresó que están afinando los últimos detalles para «la victoria de este domingo».

Criticó los partidos de la Unidad al recalcar que «los partidos tienen que tener transparencia, deben saber de donde nacen sus recursos y nadie puede andar por ahí con gastos dispendiosos haciendo espectáculos sin respaldo financiero, yo me pregunto cómo hacen para financiarse los partidos de oposición, pero y sus actividades cómo hacen. Es muy triste tener un partido sometido a un empresario que lo financia porque compromete su gestión».

También informó que el cierre de campaña pautado para ayer en la tarde en la Plaza Bolívar de Maracaibo, quedó suspendida luego de que esta prelara con una actividad presidencial en la Asamblea Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente