PSUV-Zulia afina detalles para las primarias

5B
23 de junio, 2015 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5B

Campaña electoral cierra el próximo 26 de junio

Foto: Cortesía

El secretario destacó que para saber en qué centro de votación ejercerán el derecho al voto, las personas deben enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula de identidad.

Maracaibo
— El próximo domingo 28 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará en todo el país las elecciones primarias internas, esto con la finalidad de elegir a los candidatos por circuito que se medirán en las venideras elecciones parlamentarias.

A propósito de esto, el gobernador de la región zuliana y vicepresidente del PSUV para la región occidental, Francisco Javier Arias Cárdenas, a través de su cuenta en Twitter, invitó a los zulianos a participar en estos comicios: «El próximo 28 de junio, todo el pueblo está invitado a participar en esta fiesta electoral del @PartidoPSUV como Chávez nos enseñó», escribió.

Asimismo, el gobernador afirmó que con la realización de estos comicios: «Unidos seguiremos trabajando por defender nuestra Patria, el Gobierno junto al pueblo es indetenible».

Por su parte, el secretario de organización y estrategia electoral del PSUV- Zulia, José Fleire, aseguró que para el próximo domingo serán activados un total de 327 centros de votación y 588 mesas electorales.

Fleire aclaró que para estos comicios pueden votar todos los venezolanos inscritos en el registro electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE). Manifestó que el viernes 26 se instalará en los centros de votación el plan república, con la finalidad de afinar los detalles para las primarias.

El secretario destacó que para saber en qué centro de votación ejercerán el derecho al voto, las personas deben enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula de identidad.

Asimismo, el Consejo Nacional Electoral (CNE), dispuso en su portal web www.cne.gob.ve, un servicio de consulta de datos, donde el electorado puede ubicar su centro de votación para las primarias.

Los resultados de las elecciones serán anunciados por la dirección nacional del partido.

Cierre de campaña

Fleire aseveró que desde el pasado viernes en la región se iniciaron los cierres de campaña de los candidatos por circuito, los cuales comentó han sido «bien nutridos y emotivos».

El viernes 26, en la Plaza Bolívar de Maracaibo se realizará el cierre de campaña regional con los candidatos de todos los circuitos, a partir de las 4:00 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente