PSUV se reunió con los nuevos líderes de los CLP

6 de diciembre, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En la sede de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), se reunieron los nuevos miembros de los Círculos de Lucha Popular (CLP) la cual estuvo presidida por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes estaban dirigidos por la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Magdelis Valbuena, y el diputado Henry Ramírez.

La reunión tuvo como tema principal discutir el papel fundamental que debe tener el PSUV ante todas las comunidades. La presidenta del Clez puntualizó que el objetivo es «enraizarse dentro de las comunidades» y ayudar en la solución de sus problemas para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, recalca que esperan «salir fortalecidos para enfrentar los retos que se presenten y a su vez acompañar y respaldar al presidente Nicolás Maduro en la erradicación de la pobreza.

Valbuena destacó que el PSUV es un partido comprometido con las comunidades, y su alianza con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH) impulsa la ayuda que reciben por parte de la Gobernación del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente