Continúan con la renovación de interna de bases

Psuv realiza elecciones de Ubch hoy sábado #3Sep

PSUV
3 de septiembre, 2022 - 1:00 pm
Agencias

El proceso interno del PSUV inicia a la 1:00 de la tarde, de acuerdo con lo dicho por la dirección nacional.

 

E“Este sábado 3 de septiembre, a partir de la 1:00 p.m. en tu centro de votación de tu comunidad, te invito a participar en la histórica jornada para elegir a los jefes y jefas de Ubch, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez”, dijo en un mensaje en sus redes sociales el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Moros,

Extendió la invitación a «militantes, simpatizantes y amigos de la revolución bolivariana» a ser parte de la «histórica jornada» de elección de líderes y lideresas de las Ubch, que este sábado renovarán las bases de la organización partidista más grande en la historia política nacional.

Ante el hecho, el dignatario nacional explicó el proceso para ser protagonista de esta historia.

«Si no estás inscrito y eres simpatizante y amigo, te invito. Asiste», extendió a quienes sin ser militantes del Psuv pueden participar.

Igualmente, dijo que la juventud venezolana, a partir de 15 años y aún sin estar inscrito en el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), puede participar en estas elecciones del Psuv para votar en forma directa y secreta, con lo cual estará contribuyendo a la renovación desde abajo de la organización” añadió.

Explicó que cada Ubch está instalada en los centros de votación tradicional y el interesado solo tiene que acercarse al punto de su comunidad y expresar su deseo de votar.

«Vamos a prepararnos con mucha alegría, la consigna está clara: ¡Organizar, Unir y Sumar!», concluyó.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente