PSUV hará elecciones internas

5a_01.jpg - 20.53 Kb
28 de octubre, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Cabello a la oposición: «Conviértanse en políticos de verdad y respeten la democracia».

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que habrá elecciones dentro del partido de gobierno, y que las mismas iniciarán su proceso en el mes de noviembre.

Indicó que el PSUV ha estado recogiendo todas las propuestas para la organización y nueva estructura, que el 23 de noviembre tendrá la primera de cinco elecciones por la base del partido en el que se escogerán 3.988 jefes de círculos de lucha.

Cabello destacó: «Los días 29 y 30 de noviembre, así como los días 6 y 7 de diciembre, se eligen los jefes de patrulla y jefes de las UBCh». «Contaremos con 935 delegados al congreso, 13 mil 682 jefes de UBCH, y un millón 368 mil 200 patrulleros».

Asimismo, resaltó que con los comicios antes mencionados, el  PSUV tendrá un millón 386 mil 855 militantes en la vanguardia del partido: «Nosotros nos organizamos para ganar las parlamentarias», aseveró.

Por otra parte, detalló que hay 463.259 candidatos que aspiran ser jefes de círculos de lucha populares. «Vienen elecciones el año próximo y las fuerzas revolucionarias vamos a ganar la Asamblea Nacional». Pidió a los «seudo líderes» de la oposición «que verdaderamente se conviertan en políticos y que respeten la democracia.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente