PSUV garantizó que movilizará a más de 13 millones de personas

1627 5B
4 de junio, 2015 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Establecerán la estrategia del 1x10x10x10

Foto: Agencias

Caracas — Un total de 13.682.000 personas, piensa movilizar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las venideras elecciones primarias a realizarse el próximo 28 de junio.

La información la aportó el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral de la tolda roja, quien indicó que el Psuv reforzará sus estrategias electorales.

«Veníamos utilizando la estrategia del 1×10. Esta vez vamos a aplicar el 1x10x10x10. Desde hace más de dos años venimos trabajando con este tipo de organización y llegó el momento de concluir la parte organizativa», explicó y señaló que para esto estiman movilizar tanto a los precandidatos como a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), las Patrullas Sectoriales y el entorno de cada patrullero.

Detalló que para las elecciones internas, cada uno de los precandidatos deberá garantizar y supervisar la organización de las UBCH (instancias organizativas del Partido), que son en 13.682 a escala nacional.

«Cada patrullero sectorial irá a su casa, a su barrio, a su urbanismo de la Gran Misión Vivienda, y va a completar un ’10 más’ entre familiares, amigos, vecinos. Si multiplicamos todo eso, nos da un total de 13 millones 682 mil. Ese es nuestro aparato electoral de movilización del voto organizado en 1x10x10x10», sostuvo.

El dirigente oficialista sentenció que la oposición venezolana sabe que tendrá una de las derrotas más fuertes con el ajuste de esta estrategia. «El pueblo les va a demostrar el nivel de conciencia y organización que tiene y le dará la más grande lección del chavismo en las elecciones parlamentarias».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente