PSUV discutió estrategias de cara a las primarias

1625 5 AAAA
2 de junio, 2015 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1625 5%20AAAA

La tolda roja se prepara para sus elecciones internas del 28 de junio

Foto: Agencias

La tolda roja afina detalles a propósito de sus elecciones internas a celebrarse el 28 de junio. Visitas casa por casa y volanteo son algunas de las actividades que realizan

Caracas —
Con la finalidad de establecer estrategias, a propósito de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán el 28 de junio, la directiva nacional de la tolda se reunió ayer con los coordinadores regionales de Organización y Movilización, Asuntos Electorales y Agitación, Propaganda y Comunicación.

Darío Vivas, vicepresidente de Organización y Movilización; Francisco Ameliach, vicepresidente para Asuntos Electorales; y Víctor Clark, vicepresidente para Agitación, Propaganda y Comunicación, estuvieron en el encuentro donde estudiaron el desarrollo de la campaña para los comicios internos.

La campaña comenzó el 26 de mayo y terminará el 26 de junio. Dentro de esta tienen contemplado realizar caravanas, visitas casa por casa y asambleas populares, así como instalar esquinas calientes en los 87 circuitos electorales del país, donde se repartirán volantes sobre el proceso de las primarias.

En las elecciones internas del PSUV participarán 1.162 precandidatos.

Al salir de la reunión Vivas expresó que «las 13.686 UBCh que existen a nivel nacional se activarán para consolidar la victoria».

Particularmente, el gobernador del estado Aragua y vicepresidente para la región central del PSUV, Tareck El Aissami, se reunió el fin de semana con el equipo político y los precandidatos de ese estado, para despejar dudas y formular planteamientos que ayuden a fortalecer la labor diaria en las comunidades.

Bernal

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, expresó ayer que el PSUV tiene ventaja sobre la oposición porque a su juicio «está desarticulada, sin liderazgo y sin proyecto alternativo serio».

De igual forma, sostuvo que «la oposición se mueve fundamentalmente por el odio y el resentimiento, nosotros por amor, generando conciencia social».

Sin embargo, dijo que pese al potencial que tienen «no podemos dar la batalla por ganada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente