PSUV denunció ante el TSJ fraude del 1% de la MUD

mud
15 de septiembre, 2016 - 9:40 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El jefe de la bancada del PSUV, Héctor Rodríguez, expresó que no permitirán que se imponga la forma «tramposa y adeca» de hacer política en Venezuela

Foto: Agencias

Caracas — El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este miércoles, se concentró frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), ubicado en la avenida Baralt, rechazando el fraude que hizo la oposición venezolana sobre el 1% de las firmas entregadas para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El jefe de la bancada del PSUV, Héctor Rodríguez, expresó que no permitirán que se imponga la forma «tramposa y adeca» de hacer política en Venezuela.

«En tiempos difíciles, señores de la oposición, los chavistas nos crecemos, porque en los tiempos difíciles más nos resteamos, porque en los tiempos difíciles más amamos a nuestra patria», expresó Rodríguez.

Apoyo

En el lugar también se encontraban presentes trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Corpoelec, la milicia, entre otras instituciones públicas.

Por su parte, la diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, indicó que se encontraron más de 10 mil firmas de personas fallecidas; ratificando que se mantendrán en la calle para defender las conquistas sociales del Gobierno nacional.

Cabe destacar, que los diputados han denunciado que en el proceso de recolección de firmas de la MUD se encontraron irregularidades en 9.333 números de cédula inexistentes; más de 3 mil firmas de ciudadanos menores de edad, más de 10 mil fallecidos y 1.335 inhabilitados políticamente.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente