Prieto y Madroñero juramentaron comandos de la patria

9 a
28 de agosto, 2015 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

9 a

Omar Prieto y Fidel Madroñero encabezaron la juramentación en la parroquia Antonio Borjas Romero

Foto: Cortesía

Los candidatos por el PSUV llamaron a su militancia a organizarse y a no caer en triunfalismos y a trabajar para la victoria perfecta del 6-D

Maracaibo —
Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del voto lista por el estado Zulia y circuito 4 de Maracaibo, Omar Prieto y Fidel Madroñero, respectivamente, encabezaron la juramentación del comando de la patria de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Durante la actividad el candidato por el voto lista en el Zulia, Omar Prieto, manifestó que el pueblo chavista es un pueblo de paz. «El que nos quiera acompañar a construir la patria venga con  nosotros en diciembre».

En este sentido, llamó a los patrulleros presentes en la reunión a organizarse: «Tenemos que organizarnos, comunicarnos entre nosotros para no caer en el desorden y asegurar la victoria perfecta, se los pido como un hijo más de Chávez, apoyemos a estos muchachos que han dado su espíritu y su cuerpo al servicio de la revolución, solo organizándonos ganaremos el circuito 4 el 6 de diciembre», manifestó Omar Prieto.

Por su parte el candidato a la AN, Fidel Madroñero, apoyó durante su discurso la decisión del presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera, y manifestó todo su respaldo al pueblo digno de Colombia que se ve afectado por esta situación, causada por las mafias que se encuentran en la frontera.

Por otra parte llamó a la militancia a no caer en triunfalismos de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre. «No podemos caer en triunfalismos, no hay que pensar que estamos sobrados, nada de eso, hay que organizar el 1×10, hay que organizar a todo el mundo (…) hay que organizarse y no caer en el juego de la derecha, esa derecha que no se organiza, que ni se siente», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente