Las elecciones parlamentarias serán este 6 de diciembre

Presidente Maduro: Tema central de la campaña legislativa es rescatar y ganar la AN

nico maduro
18 de agosto, 2020 - 12:18 am
Agencias

Maduro aseguró que «los venezolanos han sufrido cinco años sin Parlamento, luego que la extrema derecha política venezolana destruyera esta institución vital para la democracia»

Venezuela – «Cada quién construirá su forma de campaña, pero el discurso central es “el Pueblo rescata y gana su Asamblea Nacional», instruyó este lunes el presidente constitucional dela República, Nicolás Maduro, al instar a salir al combate electoral en la presente campaña rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre.

El Jefe de Estado, durante la videoconferencia con la Dirección Nacional del PSUV, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así como Gobernadores y Gobernadoras, realizada este lunes, refirió que los venezolanos han sufrido cinco años sin Parlamento, luego que la extrema derecha política venezolana destruyera esta institución vital para la democracia.

Lea también: Leocenis García se reunió con el Cardenal Jorge Urosa Sabino: «La iglesia llama al pueblo a votar contra este régimen»

«Te señalo a ti, Ramos Allup, eres responsable principal; te señalo a ti, Julio Borges, tu maldad en tu vida de pachá y mutimillonario en Bogotá, y al bobolongo. Ellos son los tres responsables de la destrucción y que Venezuela no tenga Asamblea Nacional», dijo.

Advirtió que ningún mandatario extranjero, como pretende Donald Trump desde EE.UU., o Iván Duque desde Colombia, ni cualquier otro vocero imperialista, decidirá quiénes deben ser los diputados y diputadas en la nueva AN.

«Ellos dicen: los diputados son estos y los otros. No vale, en Venezuela eso lo decide el pueblo de Venezuela y los venezolanos deben prepararse para elegir con su voto su Asamblea Nacional. El que no salga a votar, otros deciden por él. Así de sencillo», resumió.

«Nosotros vamos a votar, a salir a ganar…», manifestó el primer mandatario nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente