De cara a las parlamentarias 2020

Leocenis García se reunió con el Cardenal Jorge Urosa Sabino: «La iglesia llama al pueblo a votar contra este régimen»

leocenis urosa
17 de agosto, 2020 - 5:35 pm
Nota de Prensa

Leocenis García: «He terminado la reunión con su Eminencia el Cardenal Jorge Urosa Sabino. Fue la Iglesia la que le dijo a Chávez que Cristo no era socialista»

Venezuela – Leocenis García, coordinador del movimiento Prociudadanos, se reunió este lunes 17 de agosto con el cardenal Jorge Urosa Sabino. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

«He terminado la reunión con su Eminencia el Cardenal Jorge Urosa Sabino. Fue la Iglesia la que le dijo a Chávez que Cristo no era socialista. Fue la Iglesia la que condenó el camino totalitario del régimen de Maduro», dijo.

Lea también: Conferencia Episcopal Venezolana convoca a votar en diciembre

En ese sentido, afirmó que es la iglesia venezolana la que le hace un llamado a los venezolanos para que voten el 6 de diciembre.

García exhortó a los venezolanos a escuchar a los obispos «los católicos tenemos la obligación moral y ética de acabar con el socialismo. Venezuela tiene que escuchar el llamado a votar masivamente»

Enfatizó «somos el mismo material del que se tejen lo sueños ;nuestra vida está rodeada de sueños y nuestro deber es crear un país lleno de oportunidades y no de obstáculos. Cada uno de los venezolanos necesita una mejor calidad de vida y no un país en ruinas»

IMG 20200817 122009

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente