En el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro recibió cartas credenciales de nuevos embajadores de Guyana, Noruega y otros países

Cartas MADURO
21 de febrero, 2024 - 8:42 am
Agencias

El presidente Maduro aseguró hoy que las relaciones de su país con el mundo, basadas en «la cooperación y la amistad profunda», avanzan «con mucha fuerza»

 

El presidente Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Guyana, Richard Van West-Charles; Noruega, Nils Martin Gunneng; Brasil, Glivânia María de Oliveira, y otros cuatro países de Asia, África y Europa.

En una maratónica jornada, el mandatario atendió a cada diplomático en el palacio presidencial de Miraflores, a donde llegaron uno detrás de otro y fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil.

Lea También: Presidente Maduro: «Al mar por delimitar no entra la ExxonMobil»

Aunque estas breves entrevistas se llevaron a cabo en horas de la tarde, el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) las transmitió todas seguidas en la noche, empezando con la brasileña y terminando con el representante noruego.

También entregaron sus cartas credenciales Fadel al Hassun, como nuevo embajador de Kuwait, Katarina Andric (Serbia), Meshack Kitchen (Zimbabue) y Joseph Gerad B Angeles (Filipinas).

A través de X, Maduro aseguró hoy que las relaciones de su país con el mundo, basadas en «la cooperación y la amistad profunda», avanzan «con mucha fuerza».

Asimismo, el mandatario señaló que el desarrollo de estas relaciones tiene como objetivo la construcción de una «nueva humanidad de paz y unión» que garantice el «bienestar conjunto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente