Triunfos del oficialismo

Presidente Maduro: «Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos»

maduro riendo en rueda de prensa jpg
23 de octubre, 2017 - 7:19 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

El presidente Nicolás Maduro, indicó que a partir del lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de atención a la población venezolana. Aprobará recursos a los 18 estados donde logró ganar el oficialismo. Aseguró que se pondrá a trabajar junto a los gobernadores y gobernadoras

Foto: Referencial

Venezuela – «Luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las Regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria», expresó en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, acompañado con un video.

«Hace una semana estábamos recibiendo los reportes de la victoria que tuvimos en los comicios regionales del 15 de octubre, que tenemos que celebrarla y posicionarla, porque ahora vamos hacia nuevas victorias», agregó en el video.

 

Hizo énfasis que en el transcurso de 2017 el pueblo revolucionario ha obtenido tres victorias. Se refirió exactamente a la victoria frente a las guarimbas, en segundo lugar el 30 de julio con la elección de la Constituyente y finalmente el tercer triunfo se produjo este 15 de octubre con el logro de 18 gobernadores de 23 en las elecciones regionales, obteniendo así un 54 por ciento de los votos.

«Van 3  victorias y no ha terminado el año, podrían venir nuevas victorias», dijo Maduro.

Asimismo, anunció que entre el lunes y martes se realizará un taller de planificación «para aprobar recursos a los 18 estados donde ganamos, con los gobernadores y gobernadoras».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente