En los próximos días se reunirá con los alcaldes y gobernadores electos

Presidente Maduro llamó a un proceso de renovación para iniciar nueva etapa con líderes electos el 21N

Maduro
29 de noviembre, 2021 - 12:57 pm
Agencias

Nicolás Maduro informó que en las pasadas megaelecciones el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ganó 90% de las gobernaciones y 63 % de las alcaldías

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que sellará un pacto de rectificación y refundación de la Revolución  para iniciar una nueva etapa con los líderes electos el pasado 21 de noviembre en las megaelecciones.

«Voy a sellar un pacto de rectificación y refundación de la Revolución en una nueva etapa constructiva con los líderes y lideresas electos por el pueblo el domingo 21 de noviembre. Un pacto de refundación, profundo, de cambio, concreto, cambio para la acción para una nueva visión, una nueva etapa», dijo el Jefe de Estado durante una alocución transmitida este domingo por Venezolana de Televisión (VTV).

«Yo le tiendo mi mano a todos los patriotas, bolivarianos, a que reunifiquemos todas nuestras fuerzas, nos perdonemos todo lo que haya que perdonar y visualicemos el futuro, el 2030 es un año para hacer irreversible la Revolución Bolivariana. Le tiendo mi mano a todo el chavismo, a todos los socialistas para una gran reunificación, un gran rencuentro, un gran perdón interno y a construir lo nuevo», dijo.

Lea También: Presidente Nicolás Maduro calificó a observadores electorales de la UE en Venezuela como «espías»

Destacó que en los próximos días se reunirá con los alcaldes y gobernadores electos, para tener una conversación y un diálogo franco basado en el respeto.

«Vamos a un proceso profundo de conexión, de comunicación a escuchar al pueblo, vamos todos los gobernantes electos a escuchar al pueblo, a entender la demanda del pueblo, sin demagogia, sin mentiras, sin engaño, sin retardo», indicó.

Alcaldías y gobernaciones conquistadas

El Jefe de Estado venezolano informó que en las pasadas megaelecciones el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ganó 90% de las gobernaciones y 63 % de las alcaldías

Informó que 18 partidos políticos del país de oposición ganaron así sea una alcaldía, el GPP alcanzó 211 alcaldías de 335 que representan el 63%, mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 62 alcaldías , es decir el 18%, y la Alianza Democrática alcanzó 39 alcaldías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente