Expresó que el Comando Nacional de Campaña Electoral estará bajo el nombre del líder Aristóbulo Istúriz

Presidente del Psuv: Primarias abiertas del 8AG y elecciones del 21N marcarán el futuro de Venezuela

Maduro
6 de julio, 2021 - 10:37 pm
Agencias

Con respecto a las elecciones del Psuv del próximo domingo 8 de agosto con miras a las elecciones regionales del 21 de noviembre

“Lo que suceda el domingo 8 de agosto, con las elecciones primarias abiertas del Psuv, va a impactar decididamente el 21 de noviembre y lo que suceda el 21N va a marcar a este país hasta el año 2030 o más allá”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Diosdado Cabello: Participación en postulaciones internas del Psuv se ubicó en más de 2 millones 542 mil militantes

El Jefe de Estado, desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde se reunió con 900 aspirantes electos el pasado 27 de junio por las bases y militancia, como precandidatos y precandidatas, resaltó que el proceso interno socialista está haciendo historia en el país y el mundo.

“Serán unas elecciones marcadoras, hagan conciencia compañeras y compañeros. Son elecciones marcadoras”, exhortó el líder de la Revolución Bolivariana, al anotar que el 8 de agosto todos los electores y electoras inscritos en el Registro Electoral del CNE, podrán votar por las precandidaturas del PSUV.

En tal sentido agregó, que la campaña para las EPA, que arrancan desde el 15 de julio hasta el 5 de agosto, están bien establecidas en el Reglamento Interno, que la Comisión Electoral del PSUV publicará y difundirá masiva y oportunamente.

Maduro exigió autocrítica para renovar el futuro y los programas de gobierno y crítica para alcanzar la máxima ética socialista en la campaña, las elecciones internas del 8A, las generales del 21N y la victoria popular, para gobernar luego junto al pueblo.

“Autocríticos, pero no para autodestruir a la Revolución; críticos, pero no para dañar este esfuerzo histórico”, agregó.

Expresó que el Comando Nacional de Campaña Electoral estará bajo el nombre del líder Aristóbulo Istúriz, y a nombre de su legado de lealtad y alegría pidió a todos los precandidatos y precandidatas a debatir, marchar y trabajar de manera honesta, transparente y verdaderamente revolucionaria junto al pueblo venezolano para esa victoria electoral sin precedentes que necesita el futuro de la nación.

“Vamos a hacer una campaña electoral interna alegre, con toda la bioseguridad, pero muy alegre, que se unan los tambores, la música, los cantos; que sea muy motivadora para nuestro pueblo”, dijo Maduro.

“Vamos a prepararnos, entonces, compañeros y compañeras; con amor, alegría y lealtad, con altura. Confío en ustedes, y pido todo el apoyo para una campaña electoral ejemplar, de unión y refundación de nuestras fuerzas populares”, finalizó el ejecutivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente