Presentan propuestas para solventar crisis

2 de diciembre, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El  diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT), Elías Matta, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), acompañado de Douglas Santana, secretario de organización del partido UNT en el Zulia, el concejal Carlos Farías, miembro de la Cámara Municipal de Maracaibo, presentó durante una rueda de prensa las siete propuestas, que asegura permitirán salir de la crisis económica al país.

Asimismo, el partido se  pronunció a propósito de lo anunciado por el presidente de la república Nicolás Maduro en días atrás en el cual en un evento con los trabajadores anunció la creación de una comisión para realizar un conjunto de anuncios con respecto a los precios de la caída del petróleo.

«Para nadie es un secreto que hoy la economía venezolana por cada 100 dólares que entran al país por exportación 96 dólares son productos de petróleo por lo tanto cualquier baja en los precios del petróleo tiene un impacto tremendo en la finanza pública», dijo Matta.

El diputado propuso crear y colocar en funcionamiento un «verdadero Fondo de Estabilización Macroeconómica, tal como lo exige la Constitución en su artículo 321».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente