Precandidatos del PSUV realizaron casa por casa

1642 5 BBB
19 de junio, 2015 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Precandidatos visitan las 6 parroquias de San Francisco

Foto: Cortesía

San Francisco —
Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio San Francisco realizaron una visita casa por casa como parte de la campaña a a propósito de las elecciones internas de la tolda roja el próximo 28 de junio, cuando elegirán a los candidatos para las elecciones parlamentarias.

El coordinador electoral del PSUV en el municipio San Francisco, Eduardo Labrador, expresó que con el casa por casa los precandidatos tienen contacto directo con el pueblo, para conocer las necesidades de cada sector.

También señaló que para los comicios internos se habilitarán 3.987 centros de votación en todo el país.

Receptividad

Labrador indicó que están satisfechos «al ver la receptividad de la gente en cada uno de los sectores que visitamos, el pueblo agradece que sean ellos quienes pueden elegir a sus candidatos al Parlamento y no que sean puestos a dedos como lo hacen los señores de la MUD».

Asimismo, recordó que están desplegados «en los 87 circuitos del país desplegados, calentando las motores para la décima novena victoria que nuestro partido».

Patrulleros apoyando

Agregó que las 117 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), 30 Círculos de Lucha Popular (CLP), el Equipo Político Parroquial y los patrulleros están apoyando a los precandidatos.

«Estas elecciones serán el preludio de la derrota que le daremos a la oposición», acotó.

El dirigente regional destacó la participación de las bases del particio rojo en la previa a las elecciones internas  en las que se escogerán los candidatos definitivos que participarán por el PSUV en las venideras elecciones parlamentarias a nivel nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente