PPT se moviliza hasta la Unión Europea

1586 10B
24 de abril, 2015 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sostuvo que la oposición manipula a la UE

Foto: Agencias

Caracas — El partido Patria Para Todos (PPT), anunció que rechaza contundentemente la posición de la Unión Europea (UE) cuando se duda de la defensa de los derechos humanos en Venezuela.

Así lo indicó Vladimir Miró, miembro del secretariado nacional de la tolda azul, quien manifestó en compañía de todos los militantes que la UE pretende imponer y dar lecciones a sus antiguas «colonias», respecto a cómo deben garantizarse los derechos humanos en el país.

Expresó que la oposición ha visitado las instituciones del organismo internacional para manipular y lograr sanciones «injerencistas».

Por tal motivo sentenciaron que se movilizarán hasta la oficina de la Unión Europea en Caracas. «Si ellos pretenden evaluar los de DD HH en Venezuela, nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo bajo mecanismos internos y lo que dispone la Celac».

Presenta a sus candidatos

Miró destacó que estuvieron atentos a las postulaciones del PSUV y presentó la lista de candidatos a los comicios electorales para las parlamentarias.

Especificó que Alexander Villasmil va por el Zulia, Héctor Beaujon por Falcón, su persona junto a Roselin Vegas por Aragua, Édgar González en Carabobo, Carlos Azpúrua y Pedro Key, por Miranda, Juan Carlos Guevara por Táchira, entre otros de 14 estados más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente