PPT de acuerdo con medidas económicas

1506 5b
27 de enero, 2015 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Wladimir Miró, vocero de Patria Para Todos (PPT), mediante una rueda de prensa, aseguró que el partido respalda el discurso y medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro durante su mensaje anual. Consideran que el mensaje «estuvo ajustado a la realidad social y económica del país en 2014».

«Desde PPT sostuvimos desde el año pasado que era necesario un aumento gradual de la gasolina (…) Pero se debe señalar que ese aumento debe ser tan pronto como sea posible luego del debate», dijo Miró.

El vocero de PPT propuso al Gobierno que abrir cuentas de ahorro de PDVSA para que los dueños de vehículos paguen el diferencial progresivo y eso sirva de fondo para permitir el aumento.

Asimismo, manifestaron que la oposición «se intenta copiar el colonialismo europeo e instaurarlo en Venezuela».

En cuanto a las elecciones parlamentarias, Miró anunció que la dirección política de la tolda solicitó que uno de sus dirigentes, Rafael Uzcátegui, encabece la lista de postulados a diputados que la tolda está creando desde el consenso en cada estado del país.

Los dirigentes del PPT invitaron a sus militantes a asistir este miércoles 28 de enero a la proyección del filme Sabino Vive, dirigida por Carlos Azpurúa, que será presentada en la Cinemateca Nacional en el marco de la celebración del cine venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente