PJ propone candidaturas únicas para las parlamentarias 2015

20 de diciembre, 2014 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, encabezó ayer una  asamblea de ciudadanos en el estado Yaracuy para llevar un mensaje  de «Unión y Cambio».

Borges destacó que la tolda amarilla está activa a nivel nacional recorriendo cada uno de los rincones del país incentivando  a la participación para las próximas elecciones parlamentarias y así lograr un cambio de Gobierno que brinde verdaderas soluciones a los problemas de los venezolanos, refirió la nota de prensa.

Ante la crisis  que vive Venezuela, Borges recordó la propuesta realizada por  Primero Justicia, con la que plantea cinco puntos fundamentales para enfrentar los comicios parlamentarios del próximo año.

El parlamentario explicó que como primer punto es fundamental  arrasar en las elecciones parlamentarias, para obtener al menos las dos terceras partes de la Asamblea. Como segundo punto, destacó que se debe enfrentar las elecciones en un bloque unitario,  con candidaturas únicas; y  como tercer punto, aseveró que la tolda amarilla se compromete a que las candidaturas serán incluyentes y abiertas a todos los líderes emergentes, independientes y locales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente