PJ presentó sus aspirantes a las primarias

22 de marzo, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, presentó ayer una parte de los aspirantes que participarán en las primarias que se realizarán en 38 circuitos el 17 de mayo, para elegir a 42 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN).

«PJ tiene el orgullo de decir que hemos dejado de lado las diferencias para poder garantizarle a todos los venezolanos que vamos en un solo lote y que unidos somos indetenibles frente al triunfo que obtendremos contra el Gobierno nacional», dijo Guanipa.

Destacó que el partido construyó una plataforma en la que permitieron que la pluralidad se pueda encontrar tanto en acuerdos como en primarias.

Por su parte, Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Caracas, destacó que PJ es el «mejor partido de Venezuela porque somos los que más candidatos tenemos para las primarias».

El alcalde destacó que «el camino de la tolda aurinegra es enfrentar a un gobierno que no es democrático y lograr ganarle con más democracia (…) ganar las elecciones es un trabajo de estrategia y de mucha acción. En cada circuito será distinto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente