PJ presentará propuesta para las parlamentarias

13 de diciembre, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro, presentó ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una propuesta para lograr el triunfo en las elecciones parlamentarias del próximo año.

«Le proponemos a la Mesa de la Unidad que nos pongamos como fecha el 23 de enero del año 2015 para presentar nuestra propuesta legislativa, para que así los venezolano sepan por quiénes van a votar y conozcan cuáles son nuestras propuestas», dijo.

Aseveró que el objetivo principal de la oposición debe ser obtener una mayoría en la AN en las próximas elecciones, para lo cual afirmó que «es importante organizarse y definir un proyecto legislativo», para de esa manera contar con una «ruta concreta» de ejecución.

El parlamentario dijo: «Nosotros debemos ponernos como objetivo que antes de terminar el primer trimestre del año que viene tengamos armada la plataforma unitaria; que todos los venezolanos sepan, antes de que se termine el mes de marzo, quienes van a ser sus candidatos y sus representantes en cada circuito, a lo largo y ancho del territorio nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente