PJ pide al CNE establecer fecha de las elecciones

1579 5d
17 de abril, 2015 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

PJ realizó ayer asamblea

Foto: Joheydis Pabón

Maracaibo — Ayer los concejales del estado Zulia por el partido Primero Justicia (PJ) realizaron un encuentro con la finalidad de intercambiar proyectos, evaluar las expectativas para cada municipio este 2015 y presentar la posición de los concejales en las próximas elecciones parlamentarias.

A propósito de las venideras elecciones, Jorge Luis González, concejal por el municipio Maracaibo, aseguró que desde PJ le exigen al Consejo Nacional Electoral la publicación de las fechas de las Parlamentarias, debido a que ambas toldas políticas ya tienen las fechas pautadas para el proceso de primarias.
«Van a surgir muchos obstáculos, todavía no se han fijado las fechas para las parlamentaria, y exigimos que hayan fechas de elecciones, se han establecido primarias y no fechas lo que significa una irresponsabilidad por parte del CNE», dijo González.

A este encuentro también asistió Daniel Godoy, concejal del municipio Chacao de Miranda, quien aseveró que estás reuniones son realizadas con la finalidad de evaluar las funciones de los concejales en el país. Aseguró que buscan beneficiar a los ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente