Sucedida el pasado 2 de junio

PJ insta al fiscal general a pronunciarse sobre agresión a Capriles

P3fSPRkP Primero Justicia
6 de junio, 2023 - 12:45 pm
Agencias

«Lamento que teniendo elementos, teniendo cómo actuar inmediatamente, estas son horas que el Fiscal General no se ha pronunciado por lo ocurrido con Capriles en Valencia», dijo María Beatriz Martínez del PJ 

 

Según María Beatriz Martínez, al precandidato de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, «lo quieren sacar del juego».

Dijo que no es la primera vez que el exgobernador es víctima de violencia en sus recorridos lo que, a su juicio, responde a una estrategia del oficialismo

La presidenta retó al fiscal general Tarek William Saab a pronunciarse sobre la agresión física contra Capriles, ocurrida el pasado 2 de junio en el estado Carabobo.

Lea También: Primero Justicia desmintió señalamientos de Diosdado Cabello sobre Citgo y candidatura de Capriles

«Lamento que teniendo elementos, teniendo cómo actuar inmediatamente, estas son horas que el Fiscal General no se ha pronunciado por lo ocurrido con Capriles en Valencia. Lo instamos a demostrar que calza mínimamente en los zapatos para ser Fiscal General», dijo Martínez en el programa Vladimir a la Carta.

La justiciera aseguró que el fiscal Saab prioriza visibilizar ciertos delitos «y se calla en momentos tan determinantes como, por ejemplo, la propia confesión por parte de personeros de la corrupción».

«Lo ocurrido en Valencia con Capriles es una señal de que han utilizado esa estrategia en los últimos días. No nos olvidemos que empezaron en el estado Miranda donde fue agredido Capriles por un grupito minúsculo», señaló.

Además, destacó que si la Comisión Nacional de Primaria considera que es necesario el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), su partido apoyará esa decisión.

«Nosotros queremos unas buenas primarias, y si para unas buenas primarias, la Comisión de Primaria considera que tiene que tener el apoyo técnico del CNE, por supuesto que lo vamos a respaldar», aclaró la dirigente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente