Pérez: La Unidad tiene que organizarse

5B.jpeg
1 de septiembre, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pablo Pérez, exgobernador del estado Zulia

Foto: Agencias

Maracaibo — El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, rechazó la posibilidad de un posible cierre de la frontera del estado Zulia con Colombia. Advirtió al Gobierno nacional que con ello generaría más problemas que beneficios para la región y el país.

Recordó que esa franja limítrofe «posee mayor movimiento» comercial y humano, debido a que en gran parte de habitan las comunidades wayúu, a quienes la Constitución les otorga derechos particulares y para quienes esa línea imaginaria llamada frontera no existe.

Consideró que con el cierre de la frontera no se están atacando las causas de los problemas que tanto afectan actualmente a los venezolanos.

Criticó la mora de la Asamblea Nacional (AN) con la Ley de Fronteras, al tiempo que refirió que la situación fronteriza que se ha generado busca desviar la atención de los venezolanos así como generar abstención de la oposición el próximo 6 de diciembre.

En tal sentido, dijo que «la Unidad Democrática tiene que organizarse, tenemos que entusiasmar al electorado venezolano, llenarlo de propuestas para enrumbar a Venezuela», recalcó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente