PCV denunció «guerra psicológica» en las redes sociales

1492 5 a
13 de enero, 2015 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1492 5 a

Foto: Cortesía

El partido rojo instó a los ciudadanos a mantener la calma y no creer en rumores.

Caracas- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que desde las redes sociales se fragua una guerra psicológica para crear «incertidumbre entre el pueblo venezolano». En este sentido los miembros del PCV instan a los ciudadanos a mantener la calma.

Piden una investigación

El PCV solicitó que se investiguen y supervisen las plataformas tecnológicas «para que no sean empleadas por el enemigo en la creación de rumores», tal como dijo el diputado Carolus Wimmer durante la rueda de prensa, el país no tiene las condiciones para un estallido social. «Hay que tener confianza en la fortaleza del pueblo y en el aumento de la conciencia de clase que adquirió el pueblo durante los últimos 15 años».

Pueblo con control

El vocero hizo un llamado al Gobierno nacional para que se mejoren los mecanismos de abastecimiento a los establecimientos comerciales.

Parlamentarias

Wimmer refirió que «Aún el PCV no ve prioridad en iniciar la discusión sobre las parlamentarias, pero apoyamos la iniciativa de los partidos que ya iniciaron el proceso para elegir a los mejores representantes», refirió que aún no han discutido el mecanismo para la elección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente