Asegura tener pruebas contra Guaidó y su equipo

Patricia Poleo prenderá el abanico el próximo lunes

Patricia Poleo
12 de septiembre, 2020 - 8:13 pm
Que Pasa / [email protected]

La periodista Patricia Poleo, venezolana residenciada en la ciudad de Miami, en EE.UU., anunció este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que el próximo lunes, en su programa Factores de Poder, que transmite a través de YouTube, presentará un cumulo de presuntas pruebas contra representantes de Juan Guaidó y su «gobierno interino» en los Estado Unidos, asegurando  que han cometido crímenes federales en territorio norteamericano, extorsionando a empresarios, sin precisar, por lo pronto, si son empresarios venezolanos radicados en aquel país o de alguna otra nacionalidad.

Con una carpeta en mano que hace presumir contiene las pruebas que asegura tener, hizo la promoción expectante de lo que promete ser un programa que aymará aun mas las divisiones profundas y gravísimas que sacuden la oposición venezolana, ademas de sumar una cuenta mas a los señalamiento de corrupción que frecuentemente embarran a Guaidó y sus colaboradores.

Recordemos el el escandaloso caso de los dólares perdidos en una noche de fiesta en un prostíbulo de en la ciudad fronteriza Cúcuta, en la época del concierto Venezuela Aid, donde para rematar,  uno de sus colaboradores murió producto del consumo de una droga.

El escándalo del sobreprecio en hoteles colombianos para albergar a los «militares desertores.

Los cada vez mas frecuentes señalamientos de donde están y como se administran, los recursos que dice «haber protegido» del gobierno de Nicolás Maduro.

En contexto: Dip. Brito: Guaidó me pidió que engavetara el caso del Cucutazo

Calderón Berti: Dinero para los militares en el exilio se usó en prostitutas y licor

Las usuarios de las redes sociales se dieron banquete especulando, acusando, señalando, dividiendo, insultando, después del anuncio de la periodista.

Esperaremos el lunes a ver que tan contundente y dañino es el material que presenta.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente