Patricia Ceballos se pronunció ante auditoría

1576 Patricia Ceballos 7 d
14 de abril, 2015 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ceballos manifestó estar dispuesta a que se realicen las inspecciones necesarias

Foto: Agencias

San Cristóbal — La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, aseguro que su gestión está abierta a cualquier revisión porque eso fortalecerá su transparencia,  pero lamentó los excesos en el procedimiento de auditoría que inició la Contraloría este lunes.

Como se recordará, agentes del Sebin armados ingresaron a la sede de la gobernación en la mañana acompañados de funcionarios de la Contraloría para iniciar las inspecciones.

«Quedará en evidencia como de forma transparente, eficiente y honesta trabajamos para servirle a nuestra ciudad.  Lamentamos el exceso de la fuerza pública para realizar un procedimiento de rutina por parte de la Contraloría, pero tenemos la mejor disposición»,
Añadió: «Recibimos con mucho respeto y apertura a la Contraloría, con toda disposición para demostrar la transparencia de nuestra gestión. Una revisión de la Contraloría amerita de funcionarios con calculadoras, bolígrafos, sin armas ni excesos de la fuerza pública».

Comente