Calificó victoria democrática las elecciones de este domingo

Padrino López: Se investigan hechos irregulares en municipio Gran Sabana de Bolívar

Vladimir Padrino Lopez
10 de diciembre, 2018 - 12:01 pm
Agencia

Tras ejercer su derecho al voto, el ministro detalló que se están realizando las investigaciones pertinentes sobre los hechos irregulares que se registraron en las últimas 48 horas en el municipio Gran Sabana de Bolívar, por lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió reprogramar los comicios en esa jurisdicción.

“Estamos investigando este incidente, por lo que se reprogramó las elecciones en este municipio. Estamos esperando los resultados de las investigaciones, por lo pronto la decisión ha sido reprogramar, no han sido suspendidas, y el CNE anunciará la fecha para estos comicios”, destacó este domingo desde el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, en Coche.

No obstante, señaló que el balance de las elecciones de Concejales es altamente positivo y resaltó el civismo en la jornada electoral de este domingo.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como siempre, una institución de gran fortaleza moral e institucional, acompaña al pueblo y al Consejo Nacional Electoral cumpliendo de manera impecable el cronograma de esta jornada”, dijo.

Celebró la tranquilidad y civismo con que el pueblo sufraga este domingo para elegir a los concejales municipales, con el acompañamiento de la FANB y el CNE para garantizar este derecho.

“Nos gusta ver al pueblo participando en democracia, en paz, siempre construyendo, dando su granito de arena para que todo el pueblo de Venezuela vaya al rumbo de la felicidad y al encuentro de las ideas”, aseveró el ministro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente