El ex gobernador del Zulia lo hace apoyado por Primero Justicia

Pablo Pérez se lanzó a la Alcaldía de Maracaibo

Pablo Pérez
13 de agosto, 2021 - 8:31 pm
Prensa Pablo Pérez

Al consultar a Pablo Pérez sobre las negociaciones que iniciaron este 13 de agosto en México, resaltó que PJ apuesta a que eso llegue a feliz término “para que de una vez por todas Venezuela se encamine por el verdadero camino del progreso

 

Apoyado por el partido Primero Justicia (PJ), el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, anunció este viernes su decisión de presentar su nombre para optar por la Alcaldía de Maracaibo en las elecciones del 21 de noviembre.

 Lo hizo desde la parroquia Coquivacoa de la capital zuliana, donde caminó calles y sostuvo contacto directo con los lugareños, en compañía de Rafael Ramírez, otro aspirante de PJ al ayuntamiento marabino y  miembros de esa estructura política.

 En el lugar destacó que «estamos en el momento de la unión, de la valentía, de la resistencia y de la acción para rescatar los espacios perdidos; por eso pongo mi nombre a la orden para rescatar a Maracaibo». 

 Resaltó su experiencia y ganas de hacerlo: «Maracaibo necesita un alcalde que esté en sus calles al servicio de su gente. Lo digo con conocimiento de causa porque fue lo que hicimos desde la Gobernación del Zulia y deseamos hacerlo nuevamente desde la Alcaldía».

 Compromiso de Pablo Pérez

 «Vamos a librar a este municipio de la terrible crisis de basura que padece, de la escasez de agua que lo golpea, de la inseguridad que lo azota; precisamos recuperar sus espacios públicos, que Maracaibo vuelva a ser lo que era antes de ser sometido a tal calamidad», puntualizó Pablo Pérez.

 «Trabajaremos duro para lograrlo -acotó- porque queremos rescatar la Maracaibo olvidada que han tenido los actuales gobernantes y pondremos su Alcaldía al servicio de la gente, con valentía, constancia y dedicación».

 «En nuestras manos la alcaldía marabina dejará de estar al servicio de un partido político y/o de una ideología política como ha ocurrido hasta ahora. Ese es nuestro compromiso», prometió.

 En «Unidad»

 Pablo Pérez considera que los comicios del #21Nov representan una buena oportunidad para lograr el cambio, «siempre y cuando se dejen atrás los intereses personalistas y grupales, como está ocurriendo en Primero Justicia, un partido cargado de hombres y mujeres de primera, el mejor de Maracaibo y del Zulia, el más grande de Venezuela y el más perseguido por el régimen» chavista.

 ¿Y por qué es el más perseguido? «Porque sus dirigentes andamos siempre en la calle defendiendo la democracia, la libertad y el derecho de todos los venezolanos, lo cual seguiremos haciendo con fuerza y valentía», enfatizó.

 Al referirse a las negociaciones que iniciaron este 13 de agosto en México, entre el régimen y la oposición, resaltó que PJ apuesta a que eso llegue a feliz término “para que de una vez por todas Venezuela se encamine por el verdadero camino del progreso, de la unidad y del desarrollo”.

 No obstante, añadió que “paralelamente, también creemos en la gesta civil; especialmente en el voto, en la acción de la gente en la calle, lo que seguiremos potenciando con el propósito de lograr los cambios políticos que demanda el país”.

Redes sociales:

Periscope: PabloPerezOf

Instagram: PabloPerezContigo

 

Visita nuestro blog: www.pabloperezcontigo.blogspot.com

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente