Opositores marcharon para pedir la libertad de Leopoldo López

1526 5 b
19 de febrero, 2015 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Dirigentes y líderes opositores se reunieron vestidos de blanco para exigir libertad para los llamados «políticos presos». Hubo muy poca asistencia popular

Foto: El Nacional.com

Todos asistieron vestidos de blanco como parte de la campaña que activó Tintori, quien aseguró que su esposo se encuentra muy fuerte espiritual, física y mentalmente.

Caracas
— Los sectores de la oposición venezolana se concentraron ayer en la plaza José Martí de Chacaíto, en Caracas para pedir por la liberación del líder opositor Leopoldo López a propósito de cumplirse un año de su privativa de libertad en la cárcel de Ramo Verde.

A la actividad asistieron familiares, dirigentes de partidos políticos, familiares de algunos de los caídos y demás personalidades. Entre ellos Lilian Tintori y los padres de López, representantes de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática y miembros de los movimientos estudiantiles. Hubo muy poca participación de gente.

Todos asistieron vestidos de blanco como parte de la campaña que activó Tintori, quien aseguró que su esposo se encuentra muy fuerte espiritual, física y mentalmente.

En la otra acera

Por otra parte el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Oswaldo Vera aseguró que «existen las suficientes pruebas para aplicar todo el peso de la ley» contra López.

«Más que conmemorar el primer aniversario de la justa detención de Leopoldo López, deberíamos conmemorar lo que fue el llamado irresponsable que hizo este señor que causó miles de pérdidas materiales y humanas», dijo Vera.

Señaló que «la justicia ha llegado a tiempo para recaudar todas las pruebas contra quienes preparaban atropellos y ataques contra los venezolanos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente