Oposición presentará proyecto de ley para la producción nacional

6 de febrero, 2016 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado Julio Borges anunció que, el próximo jueves, la Asamblea Nacional discutirá el proyecto de ley para la producción nacional que apuntará a crear incentivos y condiciones para la inversión en la economía nacional.

«Lo que deberían es desear que haya muchas empresas produciendo alimentos para que el país no tenga que pasar por las colas», recalcó el parlamentario.

Ante las críticas

Sobre las críticas a la propuesta de la ley de títulos de propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, resaltó que el Gobierno se contradice al negarse a que los residentes sean propietarios. «Es una ley que le otorga el beneficio de la propiedad plena y gratuita a los beneficiarios de la Misión Vivienda y de cualquier otro desarrollo como el Conabi y los edificios que han sido expropiados, porque la realidad es que esas familias no son dueñas de su casa», dijo.

El legislador del partido Primero Justicia explicó que propondrán una segunda ley para concederles títulos a las personas que habitan en los barrios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente