Se comprometieron ante el pueblo zuliano a continuar impulsando el desarrollo de la región

Omar Prieto y Willy Casanova iniciaron su campaña con una concentración en el Casco Histórico de Maracaibo

Campaña
29 de octubre, 2021 - 12:13 pm
Prensa APC-PSUV-ZULIA

El gobernador Omar Prieto afirmó en el inicio de campaña, que en Maracaibo, el gobierno regional y municipal, han cumplido con lo prometido, y han ido rescatando una ciudad que estuvo gobernada por la oposición y sometido impunemente a la destrucción de las guarimbas

 

El Casco histórico de Maracaibo fue el escenario para el inicio de la gran victoria de Omar Prieto y Willy Casanova en las próximas elecciones del 21 de noviembre cuando sean reelegidos en la Gobernación y la alcaldía de la capital zuliana por el pueblo revolucionario.

Una avalancha de maracaiberos acompañados por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico y población en general colmó la avenida 8 (Páez) del centro de Maracaibo para dar comienzo formal a la campaña electoral y demostrar la fortaleza del socialismo en el Zulia que nuevamente obtendrá el triunfo democrático contundente frente a los que han intentado ahorcar la patria de Bolívar y de Chávez.

Lea también: Willy Casanova arrancó su campaña electoral a la reelección como Alcalde de Maracaibo

La actividad estuvo liderada por el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto, y el jefe político de Maracaibo, Willy Casanova, quienes se comprometieron ante el pueblo zuliano y maracaibero a continuar impulsando el desarrollo de la región en favor del mejoramiento de la economía y la calidad de vida de la colectividad.

Maracaibo sin guarimbas

Al respecto el gobernador Prieto  afirmó que el gobierno regional y municipal ha cumplido en la concreción de lo prometido y concluido, en sus diferentes fases, rescatando una ciudad que estuvo gobernada por la oposición que destrozó durante las guarimbas importantes áreas estructurales y abandonó el tema de los servicios públicos.

 

Maracaibo

 

«La batalla no ha sido fácil porque hasta los recursos de la vacuna trataron de bloquearnos, el ataque al sistema eléctrico, de agua, de comunicación. Ustedes se merecen un altar por ser un ejército batallador, hemos pasado un desierto que nos ha enseñado que nos ha hecho crecer política y espiritualmente, el 21 de noviembre se termina de cerrar una fase en este estado» acotó Prieto.

Asimismo, recalcó que nadie quitara la esperanza de que vienen tiempos mejores, aseverando que quien se mete con la Patria bendita por Dios se seca y sin medir el tamaño de las dificultades los representantes de la Revolución Bolivariana se han colocado al frente para vencer las adversidades.

Por su parte, el candidato del chavismo a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova agregó que en tiempos difíciles han aprendido a avanzar y superar las dificultades junto al pueblo, con trabajo, voluntad y dedicación.

La muestra de ello es el renacimiento de una ciudad que esta de pie y proyectándose al futuro hermoso que se merecen todos, por eso lleno de esperanza y fuerza inician el camino a la victoria del 21 de noviembre.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente