«La Isla es un punto estratégico»

Omar Prieto y Alberto Sovalbarro recorrieron el municipio Insular Padilla de cara a las elecciones del 21 de noviembre

WhatsApp Image 2021 10 23 at 9.04.19 PM
24 de octubre, 2021 - 12:59 pm
Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV

 

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico junto al candidato a Alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sovalbarro encabezaron una «masiva caminata en la localidad Insular donde recibieron un contundente respaldo de los habitantes de Isla de Toas, San Carlos, Zapara y Maraca» quienes se comprometieron a mantener el camino socialista en el Zulia.

La actividad política se inició con un recorrido lacustre desde el muelle del Moján hasta Isla de Toas con todos los pescadores de la zona, posteriormente los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emprendieron una caminata en la que visitaron familias en situación de vulnerabilidad para después unirse a una concentración.

Durante su intervención, el gobernador Omar Prieto dijo que «solo de la mano de los revolucionarios se puede alcanzar la transformación, en pro del avance y la unidad, razón por la que el pueblo no dejará que los traidores vuelvan a gobernar en esas tierras».

«Han tratado de bloquearnos los alimentos, los medicamentos y poner de rodilla a un país con los recursos fundamentales, por eso no puede quedar nada de la oposición, de la derecha en esta isla», aseveró el mandatario zuliano.

El líder Psuvista expresó que desde que inició su gestión hace 4 años asumió una tratamiento especial para la isla en materia de salud, «La isla la voy a seguir atendiendo yo directamente desde mi despacho», añadió que enviará una lancha con mayor capacidad de transportación, con precios solidarios para el pueblo.

«La isla es un punto estratégico, por lo que tenemos la responsabilidad de cuidarla y tenemos prohibido perderla, al contrario fortalecerla y volverla una trinchera para evitar el ingreso de quienes quieran invadir la patria venezolana», puntualizó el Gobernador del Zulia.

Además destacó la gallardía que han tenido los pobladores para aguantar y vencer durante estos últimos 7 años de sequía, por lo que declaró que llegará la prosperidad que tanto merecen los habitantes de Almirante Padilla y el Zulia.

WhatsApp Image 2021 10 23 at 9.04.20 PM

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente