Ojeda: Renuncia de Caldera es descarada

2 de diciembre, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Ojeda, calificó ayer durante una entrevista  como un acto de descaro la renuncia del diputado Juan Carlos Caldera a su cargo en el Parlamento Nacional.

«Es una especie de actitud épica luego del delito cometido en acto de flagrancia, que no va a impedir que se realice el debate y el enjuiciamiento en este caso», dijo Ojeda.

Ojeda insistió que en el caso de Caldera se actuará: «Estamos obligados como sociedad a investigar y llegar a una conclusión».

Según el diputado la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que hay mérito para enjuiciar a Caldera y aprobó su enjuiciamiento por la presunta comisión de los delitos de suposición de valimiento y legitimación de capitales.

Por su parte, el exdiputado de la AN, Juan Carlos Caldera, explicó ayer que su renuncia como parlamentario es debido a que lo que buscan con la sentencia interpuesta por el TSJ es sacarlo del juego político. Insistió en denunciar que van dos años de persecución política contra quienes disienten del gobierno y ahora viene la escalada de la persecución jurídica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente