Oficialistas rechazan sanciones de EE UU

1465 5b
13 de diciembre, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miembros de Marea Socialista expresaron que los verdaderos violadores fueron las personas involucradas en las guarimbas

Foto: Agencias

Caracas — El movimiento Marea Socialista rechazó las sanciones que el gobierno de Estados Unidos aprobó contra funcionarios venezolanos y esperan por una revocación de parte del presidente Brack Obama.

Para Gonzalo Gómez, miembro de la organización, «los verdaderos violadores de los derechos humanos en el país son las personas involucradas en las muerte de 43 venezolanos durante las actos vandálicos ocurridos en el país, de febrero a junio de este año, sobre quienes dijo que recibieron respaldo total del gobierno de los EE UU».

Por su parte, la vicepresidente del partido Un nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, manifestó ayer su preocupación por la intención de manipulación del Gobierno nacional al pretender buscar «solidaridades automáticas», alegando un supuesto ataque a la soberanía nacional.

«La realidad es que aquí no hay ninguna sanción contra Venezuela». Destacó que estas serían sanciones concretas contra funcionarios que el gobierno estadounidense supone que han violado los derechos humanos.

La diputada al Parlamento Latinoamericano, aseguró que EE UU tiene la potestad de decidir que no quiere violadores de derechos humanos en su territorio e insistió que la decisión no perjudica al pueblo venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente