La parlamentaria venezolano conversó con la periodista Carla Angola

Nora Bracho: «Maduro intentará aplastar a la AN la próxima semana»

Nora Bracho Alo BN EVTV Miami
5 de junio, 2019 - 1:09 pm
Agencia

La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) Nora Bracho, alertó sobre las intenciones de Nicolás Maduro de “aplastar al parlamento venezolano y tomar represalias en contra de sus colegas por desafiar a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Caracas – La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) Nora Bracho, alertó sobre las intenciones de Nicolás Maduro de “aplastar al parlamento venezolano y tomar represalias en contra de sus colegas por desafiar a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que trataron de impedir el acceso de los representantes de los medios de comunicación a la sesión por quinta semana consecutiva.

La también Presidenta de la Comisión de Servicios del parlamento venezolano conversó con la periodista Carla Angola en el programa “Aló Buenas noches” transmitido por EVTV Miami y se refirió a la acción de los diputados ejercida este martes 4 de junio para lograr el ingreso de los periodistas al Palacio Federal Legislativo y darle cobertura a la sesión en la que se discutió el Informe sobre la Emergencia Humanitaria Compleja de la Salud Infantil en Venezuela.

“Hoy (martes) dijimos que no podemos seguir así, una Asamblea Nacional en donde los medios de comunicación no pasen, es imposible que sigamos así, y estamos conscientes que la semana que viene va haber una arremetida en contra de nosotros, la semana que viene vamos a tener un momento duro”, afirmó la parlamentaria.

Nora Bracho, afirmó que luego de tratar el tema de la crisis humanitaria, acudirán a los organismos internacionales ante la “catástrofe humanitaria” por la que atraviesa Venezuela.

“Que el mundo entienda que nuestra gente se está muriendo de hambre y de mengua, que nuestros niños en los hospitales están falleciendo y que no es una mentira, que la gente está comiendo basura de la calle y que no tenemos energía eléctrica”, manifestó.

La representante de los zulianos ante la AN, aclaró que la crisis venezolana no es un tema político sino una realidad, como en el estado Zulia dónde solo hay tres horas de electricidad y tampoco hay gasolina. Se refirió a la persecución política ejercida desde el Palacio de Miraflores en contra de los dirigentes opositores en Venezuela.

“Estamos actuando de distintas maneras, pero no se puede dialogar con delincuentes y con criminales”, afirmó Bracho.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente