Nixon Moreno dejó el exilio y llegó al país

Moreno-politicos-Foto-Leonardo-Leon_NACIMA20160125_0022_19.jpg - 25.25 Kb
26 de enero, 2016 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Profesores, estudiantes y obreros de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA, estuvieron en el acto en donde se habló sobre el proyecto de Ley de Amnistía que adelanta la Asamblea Nacional

Mérida — El expresidente la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (ULA), Nixon Moreno, tras caso 10 años en el exilio por motivos políticos, reapareció este lunes en un actividad realizada en la Universidad de Los Andes, en Mérida acompañado por el diputado Williams Dávila.

Profesores, estudiantes y obreros de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA, estuvieron en el acto en donde se habló sobre el proyecto de Ley de Amnistía que adelanta la Asamblea Nacional.

El diputado Dávila a través de twitter, mostró fotos junto a Moreno, en el que destacó el trabajo del dirigente. «Nixon Moreno siempre ha defendido los intereses de la ULA, y movimientos estudiantiles de Venezuela».

«Vamos a construir la paz todos juntos y la reconciliación nacional», apuntó al tiempo que recalcó que “no es posible la transformación del país, mientras Nicolás Maduro y Tareck El Aissami se mantengan en el poder», dijo Moreno durante su intervención, a la par que señaló que llegó al país hace pocos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente