MUD-Zulia tiene sus candidatos favoritos para las parlamentarias

A5
23 de julio, 2015 - 7:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A5

Realizarán otra reunión para aclarar dudas que continúan sobre el proceso

Foto: Agencias

La dirigencia opositora se encargará de que los candidatos elegidos sean los adecuados para asumir los cargos

Maracaibo —
Tras la decisión tomada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la aplicación del reglamento sobre paridad de género en las postulaciones para las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, el diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Gerardo Antúnez, informó a QUÉ PASA que todavía no tienen la lista oficial de los candidatos que participarán en los próximos comicios  electorales.

Sin embargo, el coordinador general de la Mesa de la Unidad Democrática ( MUD)-Zulia, Rafael Ramírez, dio a conocer de manera extraoficial a este rotativo algunos de sus posibles candidatas: Marlene Hernández, Nora Bracho y Marianela Fernández.

Ramírez refirió que dentro de las próximas semanas darán a conocer el listado oficial de los candidatos.

Asimismo, invitó a todos los aspirantes a candidatos de la MUD a inscribirse ya que tienen chance de registrarse en el Consejo Nacional Electoral hasta el próximo 7 de agosto.

Barinas

Por su parte la MUD-Barinas ya tiene la plantilla de candidatos para parlamentarias

El coodinador Víctor Aponte informó que la alianza no tuvo inconvenientes en lograr el consenso en la plantilla de candidatos que presentaron ante el CNE, a propósito de las parlamentarias.

Indicó que cumplieron con la paridad de género, quedando como candidatas a la contienda electoral: Sandra Flores por Primero Justicia, Xiomara Sierra por Movimiento de Integridad Nacional Unida; Lucía Castillo por GE y Gladis Sierra por Proyecto Venezuela.

Aseveró que para esta semana inició la conformación de al menos 5 mil comandos de campaña familiares, pues consideró que han adelantado mucho trecho para las próximas elecciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente