MUD tendrá fórmula unitaria completa el 17 de mayo

1587 5 AAAA
25 de abril, 2015 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1587 5%20AAAA

Márquez: «Desde el Zulia le queremos decir que nuestra organización, valores y políticas vencedoras serán nuestro estandarte para la elección»

Foto: Cortesía

Márquez sostuvo que aún no hay nombres, pero que están trabajando en eso y que llegarán fortalecidos
a la elección


Maracaibo —
El presidente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, junto a dirigentes políticos regionales y diferentes partidos políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó ayer en rueda de prensa que se están preparando para las elecciones primarias pautadas para el 17 de mayo, a propósito de las elecciones parlamentarias.

«Antes de ese día tendremos la fórmula unitaria completa en todos los circuitos del país, no hay nombres casi en ninguna parte y estamos trabajando eso, para iniciar el perfeccionamiento de la unidad anunciaremos el comando de campaña unitario, la unidad de estrategias y llegaremos fortalecidos a la elección».

Márquez, también diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo que ganarán las elecciones parlamentarias porque «el pueblo está cansado de tanta miseria».

Expresó que utilizarán la AN «para cambiar el país, generar las leyes para rescatar la moneda, se respete la propiedad privada, la economía, generar leyes desarmes que den protección y fortalecer la policía».

Denuncia

El parlamentario dijo: «Esta macolla que desde hace unos años ha gobernado nuestro país arrasó con el dinero público y es un ejemplo de lo que ha ocurrido en el sector eléctrico».

Expuso que «esto ocurre desde el 2008 hasta la actualidad. El 81% de las plantas eléctricas instaladas en Venezuela fueron vendidas y pagadas como nueva y eran usadas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente