MUD solidaria con Machado y Caldera

28 de noviembre, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, participó ayer en la instalación del congreso federal de Un Nuevo Tiempo (UNT) y desde ahí manifestó su apoyo a los dirigentes políticos María Machado y Juan Carlos Caldera.

Se refirió en ese sentido a las próximas elecciones parlamentarias, reiterando que antes de que termine este año se podrá decir a todos los venezolanos cómo se elegirán los candidatos al Parlamento.

Por su parte Enrique Márquez, presidente de UNT, expresó que el encuentro marca la culminación de una etapa. Además, hizo un balance sobre el proceso electoral interno del partido y destacó su importancia, porque UNT se ratificó como un partido con presencia nacional.

Este evento es culminación de un proceso democrático interno que se inició hace dos meses, en el cual se celebraron elecciones regionales y municipales en todo el país, con la participación de más 400 mil militantes.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de las elecciones que se realizaron ayer de la dirección nacional de UNT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente