MUD se deslindó del partido Min-Unidad

5B
2 de septiembre, 2015 - 6:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5B

Julio Borges manifestó se trata de un «raterismo electoral» lo que les ratifica a su juicio la fuerza del cambio

Foto: Agencias

El diputado Julio Borges denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) permitió la inscripción de candidatos de Min-Unidad en 10 estados del país, 11 días después de haber terminado el proceso de postulaciones establecido en el cronograma electoral.

Caracas — Ayer los dirigentes del Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestaron que se deslindaron del partido Min-Unidad luego que apareciera su tarjetón electoral al lado de la ficha de la coalición opositora.

El diputado Julio Borges denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) permitió la inscripción de candidatos de Min-Unidad en 10 estados del país, 11 días después de haber terminado el proceso de postulaciones establecido en el cronograma electoral.

Aseguró que los candidatos inscritos en esta tolda, que antes pertenecía a la alianza, son cuadros del Gobierno como es el caso de William Ojeda que encabeza la lista de Min-Unidad en Miranda. «Este raterismo electoral nos ratifica la fuerza abrumadora del cambio que se avecina», dijo Borges.

El diputado explicó que harán una campaña clara para que los electores puedan ubicar la posición de la tarjeta opositora en el tarjetón electoral. Asimismo, refirieron que demandarán las candidaturas inscritas fuera del lapso.

También se refierieron a la situación de Copei, y reiteraron que mantendrán la medida de expulsión hasta tanto la tolda sociacristiana no desistan del recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Comente