MUD plantea crisis del país en Bélgica

1507 5b
28 de enero, 2015 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Bélgica- Ayer una comisión de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), se reunió en Bélgica con diputados europeos, a quienes le plantearon la situación actual que atraviesa Venezuela.

El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba fue quien lidero esta comisión, quien informó sobre el desarrollo de esta reunión a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, a este encuentro asistió el diputado Miguel Pizarro, el economista José Guerra, el internacionalista Edmundo González y el alcalde neoespartano Alfredo Díaz.

Torrealba escribió en su cuenta en Twitter «Eurodiputados concluyeron en incrementar la presión internacional para que el gobierno venezolano admita una misión de observación electoral».

A su vez, comentó que los diputados enviaran al país una delegación no-oficial para conversar con oposición y Gobierno sobre violencia y DDHH.

«Hemos encontrado la solidaridad absoluta de la inmensa mayoría del Parlamento Europeo. Pero el cambio lo tenemos que hacer nosotros», manifestó Torrealba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente